¿Quiénes somos?

COACTI A.C. es una asociación civil sin fines de lucro que busca mejorar las condiciones y los medios de vida de las personas más vulnerables, respetando las diferencias sociales con sus diversas nociones de bienestar y fortaleciendo las organizaciones locales buscamos emprender acciones en diferentes niveles que ayuden a garantizar los derechos de todas y todos.
Creemos que el principal problema en la sociedad es la desigualdad en el acceso a los recursos a los medios de producción y a la garantía de los derechos universales. En COACTI queremos contribuir a consolidar un mundo más equitativo donde la condición de género, origen étnico, clase social, aspecto físico, color de piel, preferencia sexual, religión, edad, estado civil, idioma materno e identidad cultural no sean condiciones que limiten el bienestar de las personas y sus grupos de pertenencia.
El Colectivo de Acción y Transformación Integral se constituyó como una una asociación civil sin fines de lucro el 6 de julio de 2012 con el objetivo de promover acciones para fomentar el buen-vivir y bienestar social, de fomentar la participación organizada de los diversos grupos que conforman la población mexicana.